PRODUCTOS

$0.00

WilsonPro 4000R

Proporciona cobertura de celdas de hasta 100.000 pies cuadrados

Compartir

WilsonPro 4000R

Nuevo

100 artículos

El WilsonPro 4000R es la primera barra de montar, refuerzo celular multi-amplificador de incorporar cuatro amplificadores de señal separados de alimentación múltiples antenas interiores.

El WilsonPro 4000R amplifica las señales de células débiles para proporcionar cobertura fiable de voz y datos, incluyendo 4G, a espacios interiores donde las señales no pueden penetrar.

Al igual que todos los impulsores de señales celulares WilsonPro, el WilsonPro 4000R cuenta con protecciones de sitios celulares que detectan automáticamente y previenen cualquier interferencia de torre celular.

Características

Fácil montaje en bastidor

El 4000R está destinado a encajar en un rack de servidor existente. Este diseño permite una instalación limpia y limpia, dejando la unidad fácilmente accesible.

Software a bordo para un mejor control

Cada trayectoria de antena interior se controla de forma independiente y automática con software integrado, garantizando una gran conectividad a través de grandes espacios y edificios de varios pisos. Puesto que todos los puertos son controlados independientemente, cada uno puede ajustar su nivel de ganancia hacia arriba o hacia abajo según lo requerido por las condiciones del entorno de señal inmediata sin interrumpir la cobertura de cualquier otra zona.

Alcance dinámico extendido para la conectividad continua

Proporciona a la 4000R la mayor tolerancia de cualquier impulsor competidor para una señal entrante fuerte de la torre. XDR permite que el booster no se apague nunca debido a una señal demasiado fuerte. No importa cuán fuerte, el reforzador nunca dominará y apagará.

LCD en color para un acceso más fácil

A diferencia de otros propulsores, el WilsonPro 4000R tiene una pantalla LCD a color con navegación de cuatro vías, lo que permite a los integradores tener un control fácil y efectivo del producto.