PRODUCTOS

$0.00

WilsonPro 4000

El diseño de optimización automática minimiza el tiempo de instalación

Compartir

Nuevo

1000 artículos

El amplificador de señal WilsonPro 4000 es un amplificador de grado profesional que proporciona cobertura ampliada de teléfonos celulares en edificios grandes y espacios comerciales de 100,000 pies cuadrados o más. Ideal para hospitales, hoteles, almacenes, oficinas y otros grandes edificios, el 4000 amplifica las señales de células débiles para proporcionar cobertura fiable de voz y datos, incluyendo 4G LTE a espacios interiores donde las señales no pueden penetrar.

Este potente diseño de doble booster permite a los clientes con hogares grandes disfrutar de la máxima cobertura de celdas en interiores: no más llamadas perdidas o conexiones perdidas, subidas y descargas más rápidas y una señal confiable hasta 32 veces más fuerte.

Características

Navegación LCD en color: Una pantalla LCD de color con navegación de cuatro vías para un control fácil y efectivo.

Mayor potencia de enlace descendente: Hasta 12dB más potencia de enlace descendente que la competencia permite una señal más fuerte en entornos en los que la señal entrante es débil, el beneficio es una señal más fuerte enviada a las antenas interiores, proporcionando un área de cobertura más grande de un solo refuerzo.

Mayor potencia de enlace ascendente: Esto permite una señal más fuerte transmitida a la torre, hasta + 3dB más que la competencia, proporcionando una mayor capacidad de usuario y un mayor alcance desde el sitio de la célula.

No se apagará a la sobretensión: No importa cuán fuerte sea la señal entrante, el booster no se apagará. Con la tecnología XDR, el booster continuará trabajando, incluso en los entornos de señal más fuertes.

Control Inteligente: Los reforzadores celulares WilsonPro ajustan automáticamente la ganancia de la señal al mismo tiempo que proporcionan una cobertura de señal uniforme en todo el edificio. Las señales celulares están fluctuando constantemente. El software siempre está monitoreando los niveles de señal y haciendo ajustes inmediatos según sea necesario, permitiendo que el aumentador de presión funcione con la ganancia máxima consistentemente.