PRODUCTOS

$0.00

WilsonPro 1000

diseño de auto-optimización minimiza el tiempo de instalación

Compartir

Nuevo

100 artículos

El WilsonPro 1000 es el sistema celular amplificador insignia de Wilson que proporciona cobertura de voz y datos mejorada significativamente, incluyendo 4G LTE dentro de los edificios comerciales, donde las señales celulares de otra manera no penetrar. El resultado para sus clientes no están llamadas desconectadas o más conexiones perdidas, las subidas más rápidas / descargas y un sistema fiable, de hasta 32x señal más fuerte. El WilsonPro 1000 ofrece la máxima potencia de enlace descendente permitida por la FCC para proporcionar la mayor cobertura de la señal de interior posible.

El WilsonPro 1000 también incluye la tecnología de Wilson Electronics estado de la técnica de XDR (extra de rango dinámico) que impide las condiciones de sobrecarga de señal que puede, de conformidad con las regulaciones de la FCC, la fuerza de un refuerzo para reducir la potencia o incluso apagar.

Cuando el WilsonPro 1000 detecta que cualquier señal de la célula de entrada es demasiado fuerte y amenaza con sobrecargar el sistema, XDR reduce automáticamente la ganancia de la señal para compensar esta condición de sobrecarga mientras se mantiene la cobertura de señal en todo el edificio. Por el contrario, potenciadores de la señal más compitiendo cierran cuando llegan a un umbral máximo de intensidad de la señal de entrada, haciendo que la señal de la célula de interior a abandonar. Ambos puertos de antena están situados en la parte superior de la unidad de refuerzo para una fácil instalación. Al igual que todos los amplificadores celulares WilsonPro, el sistema WilsonPro 1000 es universal: funciona para todos los dispositivos móviles, incluyendo todos los servicios 4G LTE, y todas las compañías de telefonía celular Estados Unidos y Canadá.

Características

Color de navegación LCD: una pantalla LCD a color con la navegación de cuatro vías para el control fácil y eficaz.

Mayor potencia de enlace descendente: Hasta + 12 dB de potencia de enlace descendente más que la competencia permite una señal más fuerte en entornos en los que la señal de entrada es débil, el beneficio es una señal más fuerte enviada a las antenas interiores, proporcionando mayor área de cobertura de un solo refuerzo.

Más alta de enlace ascendente de energía: Esto permite una señal más fuerte transmitida a la torre, hasta + 3 dB más que la competencia, proporcionando una mayor capacidad de usuarios y una mayor gama desde el sitio celular.

No se apagará para Overpowering: No importa qué tan fuerte es la señal entrante, el refuerzo no se apagará. Con tecnología XDR, el refuerzo seguirá trabajando, incluso en los entornos de señal más fuerte.

Control Inteligente: WilsonPro impulsores celulares se ajustan automáticamente la ganancia de señal sin dejar de ofrecer una cobertura de señal en todo el edificio. Señales celulares están en constante fluctuación. El software siempre está monitoreando los niveles de señal y hacer ajustes inmediatos, según sea necesario, permitiendo que el refuerzo funcione a máxima ganancia constante.