PRODUCTOS

$0.00

EXPLORER 700

Dispositivo multiusuario con extensa funcionalidad.

Compartir

EXPLORER 700

Nuevo

100 artículos

Combina un rendimiento óptimo con una amplia funcionalidad en un diseño extremadamente flexible y robusto. Proporciona acceso al ancho de banda más alto disponible con el servicio BGAN, junto con múltiples interfaces de voz y datos.

El terminal cuenta con una antena muy durable y desmontable, permitiendo su uso en interiores o exteriores. Es ideal para aplicaciones de video directo o para compartir en equipos de trabajo en un entorno de oficina provisional, sin importar las condiciones meteorológicas.

Ventajas principales

Datos de banda ancha y voz simultáneos

obtenga acceso a sus aplicaciones de datos y realice al mismo tiempo una llamada telefónica a través de un teléfono estándar o Bluetooth. Permite realizar streaming IP a velocidades de hasta 256 kbps por demanda, así como ISDN (RDSI) a 64 kbps.

Gran flexibilidad

diseñado en forma de dos unidades separadas de modo que la antena pueda colocarse en exteriores, mientras que usted trabaja en interiores. La funcionalidad multiusuario permite que todo el grupo comparta una sola unidad, obteniendo una LAN de banda ancha al instante. Permite la transmisión de datos por paquetes IP o por conmutación de circuitos a través de interfaces USB, dos puertos Ethernet, Bluetooth,dos puertos ISDN y WLAN.

Muy resistente

la antena desmontable se diseño específicamente para operar en condiciones ambientales sumamente arduas.

Gran portabilidad

le permite trasladarse de un lugar a otro rápidamente y conectarse de nuevo en cuestión de minutos.

Cobertura global

ofrece servicio en cualquier parte dentro del área de cobertura BGAN.

Facilidad de uso

el servicio BGAN se puede acceder y operar a través del BGAN LaunchPad en su portátil o la interfaz de web incorporada del terminal o desde la pantalla y el teclado integrados.

Seguridad completa

conéctese perfectamente a través de su aplicación VPN preferida.