PRODUCTOS

$0.00

IsatPhone 2

Diseñado para funcionar con la red de comunicaciones por satélite más...

Compartir

IsatPhone 2

Nuevo

100 artículos

es un teléfono resistente para un mundo difícil. El teléfono robusta ha sido diseñado para hacer frente a todo lo que la naturaleza puede lanzar en el calor abrasador, ráfagas heladas, tormentas de arena del desierto o la lluvia.
Y con el registro de red rápida, una duración de la batería sin igual que ofrece tiempo de conversación de 8 horas y hasta 160 horas en espera, usted sabe que siempre puede depender de IsatPhone 2.

Lo que es más, el IsatPhone 2 le da la excelente claridad de voz y llamar a la estabilidad que esperas desde la red Inmarsat líder en el mundo.

Características

Un teléfono satelital potente y fiable que ofrece nitidez de voz de alta calidad, buzón de voz, mensajes de texto y correo electrónico, además de funciones de seguimiento y alerta de asistencia. Todo agrupado en un aparato robusto de diseño ergonómico.

Práctico

registro rápido en la red (en menos de 45 segundos) y duración sin par de la batería, con 8 horas de conversación y hasta 160 horas en espera.

Confiable

comunicaciones vía la red mundial de satélites geoestacionarios, garantizando estabilidad de llamadas y conexión de red fiables.

Resistente

diseño y fabricación para enfrentar las condiciones más extremas; funciona a temperaturas entre -20 °C y +55 °C (su teclado, más grande, facilita el marcado con guantes); resistente al polvo, salpicaduras y golpes (IP65, IK04); tolerancia a la humedad del 0 al 95%.

Confiabilidad

servicios de ubicación, como el seguimiento y el botón de asistencia, para comunicar sus coordenadas GPS cuando es necesario. Recibirá notificación de las llamadas entrantes, incluso cuando la antena está plegada

Accesible

interfaz fácil de usar, con una gran pantalla transflectiva de alta visibilidad y resistente al rayado, legible incluso bajo luz solar muy brillante