PRODUCTOS

$0.00

EXPLORER 540

Fiable y versátil

Compartir

EXPLORER 540

Nuevo

100 artículos

EXPLORER 540 es primero (M2M) terminal de comunicación del mundo-máquina a máquina para operar tanto en Inmarsat BGAN (Broadband Global Area Network) y redes / 3G / LTE 2G. Con la capacidad de recuperación de un parámetro clave dentro de las redes M2M, el objetivo principal de diseño para EXPLORER 540 es proporcionar la conectividad M2M más fiable y versátil disponible en la actualidad.

Asegurar la continuidad de la transferencia de datos M2M IP, que a menudo se origina en lugares de difícil acceso, lugares remotos, la operación de modo dual de EXPLORER 540 ofrece capacidades de conmutación por error significativas con el cambio automático entre BGAN y redes celulares. Para las organizaciones de transferencia de datos críticos en tiempo real dentro de sus redes M2M, de modo dual de EXPLORER 540 proporciona disponibilidad de servicio inigualable.

EXPLORER 540 es un terminal M2M robusto diseñado para proporcionar datos IP fiables y seguras, incluso en los entornos más duros. A los 20 x 20 cm y sólo 1,6 kg, es el terminal más pequeño y ligero BGAN M2M en el mercado hoy en día. Viene con un montaje en poste incluido y es fácil de instalar y fácil de configurar. La carcasa resistente y un diseño de polvo y resistente al agua IP66 hacen EXPLORER 540 la elección perfecta para cualquier tipo de instalación fija exterior o interior.