PRODUCTOS

$0.00

GPSMAP 78

Seguridad ante todo.

Compartir

GPSMAP 78

Nuevo

100 artículos

Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78 dispone de nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!

Esta nueva serie se caracteriza por tener una pantalla a color de 2.6”, un receptor de alta sensibilidad y memoria ampliable con tarjeta MicroSD. El GPSmap® 78s, además, dispone de una brújula de 3 ejes y de altímetro barométrico. “Esta nueva serie de GPS portátiles es perfecta para los amantes de las actividades de outdoor ya que son dispositivos muy compactos, ligeros y que disponen de una gran pantalla que permite ver con nitidez los detalles cartográficos: un compañero ideal para cazadores, excursionistas, alpinistas, militares, navegantes y profesionales de la montaña”.

Adicionalmente, esta serie también es compatible con la nueva cartografía satelital BirdsEye™, la cuál permite descargar mapas basados en fotografías reales detalladas y de alta calidad y así obtener una imagen lo más fiel posible del entorno. Además, con la comunidad online Garmin Connect™, el usuario puede compartir, analizar y almacenar información con el fin de explorar nuevas rutas y compartir experiencias.