SERVICIOS

Acompañamiento permanente con personal capacitado y dispuesto a prestar el mejor servicio es uno de nuestros valores agregados, adicionalmente contar con:

Laboratorio certificado por Motorola.

Personal capacitado y certificado en instalaciones. Transferencia de conocimiento.

Pertenecer al canal de distribución de los mayores fabricantes del mundo.

Desde especialistas, ingenieros y técnicos capacitados por los mayores fabricante, estarán disponibles para brindarles la mejor asesoría.

Somos su mejor aliado para la solución de telecomunicaciones.


serv-index.JPG

Realizamos el montaje, ubicación y puesta en marcha para darle el mejor rendimiento y alcance a los equipos, en el sitio señalado: Antena, Programación del handset y la base, tipo de alimentación, corriente precisa, línea telefónica protegida y en buen estado son algunos de los factores a tener en cuenta en cada uno de nuestros trabajos.
Observación: si se quiere para la instalación, elementos adicionales a los que traen normalmente el equipo, tendrá costo adicional.

serv-index.JPG

Existen dos tipos de mantenimiento así:

  • Mantenimiento general: es la limpieza y chequeo del equipo
  • Preventivo para daños: ajuste, calibración y limpieza de base handset, chequeo de potencia y funciones generales del equipo. Este mantenimiento es mas completo.

serv-index.JPG

Contamos con técnicos de excelente calidad, laboratorio y laboratorio móvil. Se recibe el equipo, se diagnostica que daño puede tener, se hace la cotización y se repara.

serv-index.JPG

Inducción, reinducción y transferencia de conocimientos a los grupos de interés de la compañía o del cliente.

serv-index.JPG

Contamos con equipo especializado en nuestros productos.


Reparación


Contamos con equipo de apoyo para brindarle el mejor servicio post-venta.