PRODUCTOS

$0.00

IC-F5021

VHF y UHF

Compartir

Nuevo

94 artículos

La serie IC-F5021 es ideal para sistemas pequeños a medianos de seguridad pública, desde grandes industrias hasta pequeños comercios. La serie IC-F5021 ofrece señalización múltiple, escaneo avanzado, capacidad mejorada de control externo de canales y amplia cobertura de frecuencia, todo incluido en un tamaño compacto. Este equipo portátil reforzado excede fácilmente sus expectativas con un confiable rendimiento y calidad de comunicación.


Icom trabajando en lugares extremos- Radios Robustos para Lugares Infranqueables
Un Resort en America del Sur implemento una solución de un Repetidor y Radios Icom para darle soporte a sus operaciones de HeliSkiing. Los radios utilizados son los, IC-F4001, IC-F50 y IC-F5021.


128 Canales de memoria
128 canales (máximo) separados en 8 zonas de memoria. Los canales de memoria se pueden identificar con un nombre de canal de 8 caracteres y se pueden seleccionar fácilmente con los botones arriba/abajo.


Altavoz montado al frente
El altavoz de 4 watts (típico) montado al frente ofrece un audio claro y fuerte. Con el altavoz de frente al operador, el audio se puede escuchar claramente y sin ningún impedimento durante la operación.


6 botones programables
Cuenta con un par de botones arriba/abajo y funciones P0-P3 que le permiten configurar funciones de acuerdo con sus necesidades. Existe una perilla independiente para el volumen que ofrece una operación sencilla y conveniente.


Construcción robusta grado MIL
El chasis robusto de aluminio fundido y el panel delantero de policarbonato han sido probados conforme al estándar MIL 810F. Con esta construcción de servicio pesado, la serie IC-F5021 ofrece operación confiable a largo plazo, en todos los modos de ambientes severos.


La señalización más popular incorporada
Utilice las capacidades incorporadas de 2 tonos, 5 tonos, CTCSS y DTCS como un estándar para establecer sus propios grupos de conversación, ID de PTT y espera en silencio mientras otros conversan. La serie IC-F5021 ha agregado codificación CTCSS/DTCS de alta velocidad y exactitud de decodificación de 2 tonos.


Compatible con MDC 1200
Las siguientes características MDC están disponibles con la señalización incorporada MDC.

  • ID de PTT (TX/RX)
  • Verificación del radio (RX)
  • Aturdimiento del radio (RX)
  • Restablecimeinto del radio (RX)
  • Emergencia TX/RX (sin ACK)
  • Tabla de 5 alias (Máximo)


2-Tonos múltiples, 5-Tonos múltiples
Se pueden decodificar hasta diez códigos de 2 tonos y ocho de 5 tonos en un solo canal. Cuando se recibe un tono que concuerda, se programan las siguientes características para cada código.


Función de desactivación, aturdimiento y restablecimiento del radio
Las funciones de desactivación/aturdimiento deshabilitan del aire un radio perdido o robado, eliminando las amenazas de seguridad de radioyentes no deseados. Cuando se recibe el comando de aturdimiento, todas las funciones se bloquearán temporalmente hasta que se recibe el comando de restablecimiento, o que se ingrese la contraseña para desbloquear.


Función de operador aislado
Cuando el radio no es operado durante un perÃodo predeterminado, el radio envÃa un sonido bip y requiere que el operador oprima cualquier botón. Si aún así el radio no es utilizado durante un período específico de espera, automáticamente se transmite una señal de emergencia y se informará a sus colegas que algo le ha sucedido al operador aislado.


Modo de escaneo dependiente
En la configuración de modo dependiente, la configuración de escaneo depende del canal de operación. Cuando usted cambia el canal de operación, la lista de escaneo cambia automáticamente a la lista configurada para ese canal. Esto es conveniente cuando usted se cambia a un área de operación distinta y cambia el canal de operación, usted no tiene que cambiar la programación de escaneo.


Programación de canales de transmisión y función de respuesta
La configuración del canal de transmisión le permite programar un canal de transmisión durante el escaneo. Se puede seleccionar el canal de inicio, el último canal detectado, el canal prioritario y el canal pre-programado. Antes de la configuración del canal de transmisión, la función de respuesta le permite conversar en el último canal detectado, mientras el escaneo se restablece después de un tiempo pre-establecido. El usuario puede responder rápidamente con esta función.


Amplia cobertura de frecuencia
La serie IC-F5021 cubre una variedad de rangos de frecuencia en una sola versión (VHF 136–174MHz, UHF 400–470 ó 450–512MHz).


Unidad opcional
La serie IC-F5021 cuenta con una ranura de 40 clavijas para agregar una unidad opcional. Las unidades codificadoras de voz opcionales, UT-109R UT-110R ofrecen conversaciones privadas seguras. La unidad decodificadora DTMF opcional, UT-108R ofrece capacidad de decodificación DTMF.

IC-F5021

Especificaciones

Descargar (1.52M)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: