PRODUCTOS

$0.00

EPMP 2000

En tanto, la interferencia.

Compartir

EPMP 2000

Nuevo

100 artículos

La nueva antena del sector ePMP forma parte de la solución ePMP 2000 y también soporta ePMP 1000. Cuenta con un diseño compacto, un ePMP 2000 integrado y un montaje 1000 y un rendimiento líder en la industria. Los proveedores de servicios de Internet inalámbricos que despliegan redes en el espectro de 5 GHz encontrarán que la cobertura de 90 ° y 120 ° es especialmente adecuada para redes de alta densidad que requieren reutilización de frecuencias y cobertura de banda ancha.

Reutilización de Frecuencia: Diseñada para la reutilización de canal ABAB (dos canales que abarcan cuatro sectores), la antena tiene una relación delantera-trasera de 35 dB líder en la industria, incluyendo una amplia apertura en la dirección hacia atrás.

· Flexibilidad del canal: La ganancia constante permite al operador seleccionar un canal en cualquier parte de la banda y lograr el rendimiento esperado.

· Cobertura consistente: Las excelentes capacidades de llenado nulo de la antena permiten una amplia cobertura geográfica dentro de un sector incluso cerca de la base de la torre y los bordes del sector

6 other products in the same category: