PRODUCTOS

$0.00

CAPACITY MAX

La próxima generación de la troncalización ha llegado.

Compartir

Nuevo

100 artículos

Su sistema de comunicaciones es una pieza clave en su organización: ayuda a mantener la productividad y la seguridad de sus trabajadores en todo momento. De modo que si administra una organización grande con requerimientos estrictos y los más altos estándares, debería optar por la mejor tecnología y la solución más integral: MOTOTRBO Capacity Max.

Capacity Max es un sistema de radio troncalizado con un canal de control dedicado en cada sitio. La arquitectura centralizada reduce la complejidad de la implementación y el costo operativo, a la vez que aumenta la flexibilidad y la escalabilidad. El sistema ofrece una experiencia de usuario clara y receptiva, altamente segura y confiable. Y una serie de aplicaciones y herramientas integradas le brindan un máximo nivel de control y visibilidad en el funcionamiento de su sistema.

ALTO DESEMPEÑO

Capacity Max ofrece una experiencia de usuario rápida y receptiva, con muy buen desempeño en condiciones de carga y roaming rápido y sin complicaciones entre sitios. La seguridad es una de las principales prioridades, con opciones para autenticación, control de acceso y encriptación. Y para garantizar un funcionamiento óptimo, Capacity Max incorpora sofisticadas herramientas de monitoreo de llamadas y gestión de fallas

EFICIENTE

El sistema está basado en una red IP estandarizada; no requiere interconexiones especiales. La señalización y el flujo de tráfico han sido optimizados para hacer el uso más eficiente posible del ancho de banda de la red. El Servidor de Sistemas Capacity Max (CMSS) centraliza las funciones de control y administración, y hospeda los gateways de aplicaciones de voz.

ESCALABLE

Capacity Max es escalable en hasta 15 sitios, con hasta 15 repetidores de voz y datos y hasta 6 repetidores de solo datos adicionales por sitio, proporcionando conectividad de alta calidad para un total de hasta 3.000 usuarios en cada ubicación. El sistema emplea infraestructura estandarizada, lo que le permite migrar de un sistema MOTOTRBO IP Site Connect o Capacity Plus a Capacity Max aprovechando su inversión anterior.