PRODUCTOS

$0.00

TC-580

Radio Profesional de dos vías

Compartir

TC-580

Nuevo

100 artículos

Gracias al inteligente diseño de su LCD, al teclado numérico, la cobertura de bana ancha, los 256 canales, la programación manual y las llamadas versátiles, el TC-580 ha integrado todas las tecnologías analógicas de vanguardia y puede satisfacer cualquier demanda en lo que se refiere a comunicaciones convencionales. Con las necesidades prácticas de los trabajadores con misiones críticas en mente, se merece toda su confianza.

Características técnicas

Potente programación desde el panel frontal

El gran tamaño de los botones del panel frontal facilita la programación de casi todos los parámetros y las funciones de la radio sin necesidad de contar con ningún equipo adicional.

Llamada selectiva e identificación de llamada entrante

Gracias a la señalización de DTMF, están disponibles las funciones de llamada versátil, tales como la identificación de la IDde la llamada entrante y la llamada selectiva.

256 canales y 32 zonas

Esta capacidad de canales hace que la radio sea adecuada para grandes aplicaciones de sistemas de radio o para sistemas en los que dicha capacidad se pueda utilizar con el fin de aumentar y simplificarrequisitos excepcionales de llamadas. Cuando se usen grandes cantidades de canales, pueden agruparse en bloques de menor tamaño para facilitar tanto la navegación como la segregación.

Visor giratorio

Esteproductocuenta conla característicadegirode180gradospara los contenidosque semuestran.Deestemodo,podráleerconfacilidadlainformacióndelLCDsinnecesidad desacarlaradiodesusoporte. Estafunciónlefacilitaeltrabajoymejoralaeficacia.

Alarma de emergencia

Al darse una situación de emergencia, podrá utilizar esta función para hacer sonar las alarmas de emergencia y enviar un mensaje al centro de control para solicitar ayuda.