PRODUCTOS

$0.00

DEP 500

conectado, seguro y eficiente

Compartir

DEP 500

Nuevo

100 artículos

Los radios Serie DEP™500e lo conectan de manera más eficiente y efectiva dondequiera que trabaje. Ahora puede aprovechar el equilibrio ideal de características y funcionalidad en un radio portátil de próxima generación muy asequible.

Versátil y potente, MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Los radios de la serie DEP™500 ofrecen la mejor calidad de audio de su clase en una solución escalable para satisfacer sus necesidades comunicacionales. El hecho de que también sean compatibles con soluciones analógicas hace que usted pueda migrar a digital a su propio ritmo y según se lo permita su presupuesto.

LA MEJOR CALIDAD DE AUDIO DE LA INDUSTRIA

En lo que a claridad de audio respecta, la calidad de la tecnología digital es indiscutible. Con los terminales portátiles Serie DEP™500, usted obtiene calidad digital en toda su área de cobertura y exclusivas funcionalidades que ayudarán a sus empleados a oír y ser escuchados más claramente, independientemente del nivel de ruido del entorno donde trabajen.

RENDIMIENTO DE ALTA POTENCIA

Al emplear tecnología digital TDMA, la Serie DEP™500 duplica la capacidad de llamada y ofrece comunicaciones de voz más claras. Y en lo que respecta a rendimiento de batería, estos radios ofrecen hasta un 40% más de autonomía entre carga y carga, en comparación con los radios de tecnología analógica. De hecho, la revolucionaria tecnología IMPRES™ en la que se basan nuestras baterías, cargadores y accesorios de audio ayuda a prolongar el tiempo de conversación y mejora la calidad de audio.

MIGRE SU SISTEMA A SU PROPIO RITMO

Mantener sus operaciones en perfecto funcionamiento ante un cambio en los sistemas de comunicaciones es vital para su empresa. Migrar a digital es muy sencillo con los radios Serie DEP™500, ya que operan tanto en modo digital como analógico, en tanto que la funcionalidad de repetidor de modo dinámico combinado optimiza la conmutación automática entre llamadas analógicas y digitales. De modo que usted puede comenzar a utilizar radios y repetidores MOTOTRBO en su sistema analógico actual e ir migrando el sistema a su propio ritmo cuando el tiempo y el presupuesto se lo permitan.

EL NIVEL DE ESCALABILIDAD REQUERIDO PARA ADPATARSE A SUS NECESIDADES

Su fuerza de trabajo está permanentemente abocada a su tarea todos los días, llevando a los alumnos a sus hogares de manera segura, descargando mercadería, controlando inventario y atendiendo al huésped. Es por ello que, sin dudas, encontrará muy beneficioso el excelente nivel de flexibilidad y escalabilidad de la Serie DEP™500, que le permite adaptarse a sus cambiantes necesidades y a su área de cobertura. Todo lo que se necesita es una simple actualización de licencia para incorporar ciertas funciones clave, como encriptación mejorada para mayor privacidad o la suite de interrupción de transmisión para la priorización de comunicaciones críticas en el momento en que más se necesita.

DURABILIDAD SIN LÍMITES

La Serie DEP™500 cumple con las especificaciones más estrictas, incluidas IP55 sobre protección contra agua y los Estándares Militares de los EE.UU. 810 C, D, E, F y G. Además, está respaldado por 2 años de Garantía Estándar.

MOTOTROBO

se encuentran todos los productos con relación a Mototrobo

Descargar (5.65M)