PRODUCTOS

$0.00

SL 500

Delgado y portátil, para el usuario de servicio al cliente que quiere...

Compartir

SL 500

Nuevo

100 artículos

El MOTOTRBO SL500 proporciona comunicación pulsar para hablar confiable para el usuario móvil diario en un perfil resistente y ultra delgado. Ya sea que esté coordinando un evento o trabajando en camp

Obtenga comunicación PTT confiable en un perfil ultradelgado y resistente. Con un espesor de menos de 25 mm (1") y antena Stubby de bajo perfil, el SL500 ultraportátil puede ser transportado cómodamente en bolsillos o bolsos. La llamativa pantalla "Active View" combina resistencia y eficiencia para mostrar información importante del radio con solo un vistazo. Ideal para el trabajador de servicio al cliente, el SL500 ha sido ergonómicamente diseñado para simplificar su conexión eficiente.

DISEÑO ESTILIZADO

Con menos de una pulgada de grosor, el SL500 es ultra portátil. Una antena stubby, bordes curvos y estructura resistente convierten al SL500 en el compañero de trabajo ideal. Puede llevarse fácilmente en los bolsillos o bolsos sin que abulte o se enganche.

OPERACIÓN SIMPLE

El SL500 fue diseñado para uso fácil e intuitivo. El control de volumen lateral, el botón de encendido dedicado, el prominente botón pulsar para hablar y el interruptor de canal de conmutación en la parte superior, todos han sido diseñados para acceso rápido con una sola mano. La “rápida conmutación’ de canal permite a los usuarios desplazarse a través de 10 canales por vez.

TECNOLOGÍA AVANZADA

El SL500 está equipado con la tecnología más reciente para mejor desempeño y facilidad de uso. La pantalla Active View inastillable usa una matriz de LED detrás de la carcasa del radio para comunicar información de radio y se desconecta cuando no está en uso para economizar batería. El SL500 dispone de tecnología Range Max: un diseño de radio avanzado y antena patentada que provee rango mejorado mientras mantiene un perfil delgado y larga duración de la batería.

RESISTENTE Y CONFIABLE

El SL500 fue construido para durar. Con clasificación IP54 para resistencia al polvo y al agua, puede ser usado aun en los entornos más exigentes. Este radio puede sobrevivir a muchas caídas y golpes. Ha comprobado ampliamente su resistencia al ser sometido a la extenuante Prueba de Vida Acelerada de Motorola, que simula 5 años de uso forzado antes de ser aceptado.

MOTOTROBO

se encuentran todos los productos con relación a Mototrobo

Descargar (5.65M)