PRODUCTOS

$0.00

WAVE 3000/5000

Con integración cableada a los sistemas MOTOTRBO Connect Plus y Capacity...

Compartir

WAVE 3000/5000

Nuevo

100 artículos

WAVE 3000 ofrece comunicaciones PTT de banda ancha instantáneas y seguras para empresas pequeñas y medianas. Independientemente de si se está comunicando con usuarios de radio MOTOTRBO o de smartphones, con WAVE 3000, es simple y asequible. WAVE 3000 puede integrarse a sus sistemas MOTOTRBO Connect Plus y Capacity Plus, pero también puede utilizarse como solución PTT de banda ancha independiente en los casos en los que no se requiera el uso de radios.

WAVE 5000 permite el establecimiento de comunicaciones Pulsar para Hablar (PTT) de clase empresarial, altamente escalables y muy completas en funciones sobre dispositivos y redes de banda ancha de modo tal que la información crítica y urgente fluya rápidamente y de manera segura entre trabajadores móviles, equipos y ciudadanos.

EL DISPOSITIVO ADECUADO PARA EL TRABAJO

Entendemos que el personal que usa un sistema de radio para fines operativos no necesita transportar un radio resistente todo el tiempo.

Quizás usted sea el Jefe de Policía y quiera tener acceso a comunicaciones digitales TETRA o ASTRO 25 desde su iPhone mientras se encuentra en una conferencia.

O podría ser un agente secreto que trabaja para el gobierno. Su smartphone Android con audífonos podría ser la opción ideal para conectarse con otras unidades tácticas pasando totalmente inadvertido.

Para oficiales de policía de ronda, agentes en una tarea específica o para personal de un hotel, operarios en un almacén y cuadrillas de mantenimiento de vías, hay muchos otros trabajadores de apoyo que pueden brindar ayuda,en muchos casos una asistencia que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, con comunicaciones PTT utilizando smartphones, tablets o PC desde cualquier ubicación. WAVE 5000 lo hace posible.

COMBINE LA TECNOLOGÍA DE RADIO DE DOS VÍAS CON REDES DE BANDA ANCHA

Con WAVE 5000, puede experimentar una funcionalidad verdaderamente revolucionaria que le permite crear y operar soluciones seguras y altamente escalables para los entornos de comunicaciones más exigentes de hoy:

Lleve la tecnología de radio a la banda ancha

Lleve las comunicaciones de su fuerza de trabajo más allá del radio para incluir dispositivos modernos y redes de banda ancha para comunicaciones sin problemas en cualquier ubicación.

Implemente PTT de banda ancha

PTT segura y “fuera de serie”, capaz de conectar dispositivos inteligentes vía redes 3/4G LTE y WiFi, con más opciones y flexibilidad optimizada para una solución de comunicaciones sin radios e independiente de operador.

Conexión radio a radio

Conecte múltiples sistemas de radios de dos vías distintos y elimine las barreras en interoperabilidad de comunicaciones y colaboración de fuerza de trabajo.

MOTOTROBO

se encuentran todos los productos con relación a Mototrobo

Descargar (5.65M)