PRODUCTOS

$0.00

TRBOnet Enterprise

Conexión de abonados de radio con redes telefónicas (telefonía SIP).

Compartir

Nuevo

100 artículos

software para creación de sistemas de radiocomunicación de operador. El uso de la tecnología cliente-servidor permite formar sistemas de operador de cualquier topología y complejidad. El uso conjunto de TRBOnet Enterprise con las estaciones de radio digitales Motorola MOTOTRBO permite realizar un pleno soporte de toda la funcionalidad del estándar DMR.

En calidad de ejemplo de aplicación del producto, podemos poner los servicios de seguridad, compañías de transporte, servicios municipales, servicios de emergencia, donde aparte de la comunicación estándar de voz hay que realizar el control y determinar la ubicación de los objetos móviles.

Los operadores del sistema tiene la posibilidad de seguir en tiempo real el estado de las estaciones de radio de los abonados, recibir información de los sensores de telemetría de los abonados, ver sus movimientos en mapas electrónicos, recibir y enviar mensajes de texto, asimismo como oír todas las conversaciones en modo real y en grabación. En caso de necesidad, la unificación de diferentes redes de radio del sistema, se realiza mediante una pulsación de botón, lo cual proporciona una instantánea y efectiva reacción en situaciones de emergencia

Equipos conectables:

• Retransmisores digitales Motorola MOTOTRBO en modos: IP Site Connect, Capacity Plus, Linked Capacity Plus, Connect Pluscon conexión a través de la red IP.

• Retransmisores digitales SIMULCAST DMR (ECOS-D Selex) con conexión a través de la red IP.

• Estaciones de radio digitales Motorola MOTOTRBO con conexión a través de la red IP a través de gatewaysTRBOnet Agent A002.

• Estaciones de radio y retransmisores analógicos con conexión por red IP a través del gateway TRBOnet Agent A002.MA.