PRODUCTOS

$0.00

PD786/PD786G

Siendo un producto construido según el estándar DMR, el PD786 combina...

Compartir

PD786/PD786G

Nuevo

100 artículos

Gracias a su compacto y ligero el PD786 es un radio fácil de transportar y utilizar. Mientras que el gran tamaño de la pantalla a color LCD y de las teclas facilitan el acceso a todas las funciones. El diseño de la antena, patentado a escala mundial, garantiza un funcionamiento cómodo y optimiza el funcionamiento del GPS.

Con la aplicación combinada de un códec optimizado para banda estrecha y tecnologías de corrección digital de errores, la serie PD786 puede garantizar un audio superior en ambientes ruidosos en los límites de un área de cobertura. Además, la adopción de la tecnología AGC también mejora la voz, y, gracias al altavoz de 1 W incorporado, el PD786/G garantiza una comunicación de voz clara y confiable.

Diseño ergonómico

Su compacto y ligero diseño estructural hace que el PD786 sea fácil de transportar y utilizar.

El gran tamaño del visor HD de LCD en color y de los botones de pulsación le facilita el acceso a varias funciones.

El diseño de antena patentado a escala mundial garantiza un funcionamiento cómodo y un notable rendimiento del GPS.

Sólido y sumergible

Las unidades PD786/786G cumplen de forma rigurosa con los estándares MILSTD-810 C/D/E/F e IP57, lo que garantiza un rendimiento sobresaliente incluso en entornos extremos.

Audio superior

Con la aplicación combinada de un códec de ancho de banda estrecho y tecnologías de corrección digital de errores, el PD786/786G pueden garantizar un audio superior en ambientes ruidosos o en los bordes de un área de cobertura. Además, la adopción de la tecnología AGC también optimiza la voz, y, gracias al altavoz de 1 W incorporado, el PD786/786G garantizan una comunicación nítida y cristalina de voz.

Batería de larga duración

En comparación con una radio analógica, el PD786/786G puede obtener un 40% más de tiempo de funcionamiento entre cargas con la misma potencia de salida.

Eficiencia espectral

Gracias a la tecnología TDMA, las unidades PD786/786G permiten definir el doble de canales basándose en los mismos recursos de espectro. Esto es de gran ayuda para aliviar los problemas de la creciente escasez de recursos de espectro.

Pseudotrunking de dos intervalos de tiempo

Con esta función, la ranura libre se puede asignar a alguien del grupo que necesite comunicarse en el mismo canal. Esto facilita la eficiencia en el uso de frecuencias y le permite comunicarse en todo momento.

Comunicación segura

Además de la encriptación intrínseca de la tecnología digital, los PD786/786G proporcionan una capacidad mejorada de encriptación (tal como el algoritmo de encriptación de 256 bits) y la función de inversor (seleccionable).

Funcionalidades versátiles

Además de la comunicación convencional, los PD786/786G cuentan con funciones digitales versátiles, tales como las de mensajería, escaneo, emergencia, alarma de hombre caído (opcional), registro automático, transmisión de datos a alta velocidad* y trabajador solitario.

Puerto de expansión

El puerto reservado con el que cuentan los PD786/786G permite que los usuarios o un tercero puedan desarrollar otras funciones útiles (mensajería, GPS, control de llamadas y telemetría).