PRODUCTOS

$0.00

EzMaster

Solución de Gestión de Red Distribuida.

Compartir

EzMaster1

Nuevo

100 artículos

Los conmutadores de la serie Neutron de EnGenius son una potente plataforma de características completas capaz de gestionar hasta 50 puntos de acceso gestionados por conmutador de Neutron, a la vez que proporcionan ampliabilidad futura para una conectividad más amplia del dispositivo y una gestión redundante entre los AP de neutrones y ezMaster con redundancia SmartSync.

Actuando como un controlador de red inalámbrica, los interruptores de controlador de neutrones ofrecen a los administradores de TI visibilidad en todos los dispositivos conectados a la serie Neutron. Esto permite agruparlos en clústeres con las mismas configuraciones y políticas aplicadas automáticamente.

Disponible en modelos de 8, 24 y 48 puertos, cada conmutador de control de la serie Neutron soporta Power-over-Ethernet (PoE), proporcionando hasta 30 vatios por puerto para dispositivos de alimentación como APs, cámaras IP y VoIP (Voice-over -IP) sistemas telefónicos. Los conmutadores de controlador de neutrones también proporcionan una mayor eficiencia de red, seguridad y gestión de AP a través de herramientas de gestión de nivel 2 completas.

3 other products in the same category: