ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE

En Enlaces Inalámbricos Digitales no solo brindamos el servicio de energías alternativas, sino que nos preocupamos por el cambio climático y nos comprometemos con el medio ambiente, haciendo uso de energía limpia.

Las energías alternativas no son solo una oportunidad sino también un gran reto para el futuro del planeta, haciendo uso de ellas podemos suavizar el daño que ya está hecho, ya que son la alternativa más limpia para el medio ambiente. Se consideran energías alternativas a todas aquellas que son derivadas de los recursos naturales y de fuentes inagotables, es decir que, al producirlas no contaminan, por esto son sinónimo de: energía verde o renovable.

Enlaces Inalámbricos Digitales trabaja con el fin de proporcionar energía limpia y sostenible para Colombia. Entre las que encontramos:

  • Energía eólica: se obtiene del viento
  • Energía solar: se obtiene del sol. Dentro de esta energía se encuentra la solar fotovoltaica (aprovecha la luz del sol) y la solar térmica (aprovecha el calor del sol)
  • Energía hidráulica: se obtiene de los ríos y corrientes de agua dulce

Las energías renovables tienen una serie de ventajas. Son un aliado imprescindible para el cuidado del planeta, son la solución más viable frente a la degradación medioambiental ya que no emiten gases de efecto invernadero. Son inagotables y reducen la dependencia energética, lo que puede convertirlas también en la solución más sostenible, no sólo ambiental sino también económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *