CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN, SEGURIDAD EN TUS MANOS

Los circuitos cerrados de televisión se adaptan perfectamente a las diversas necesidades de nuestros clientes. En Enlaces Inalámbricos Digitales les  proporcionamos imágenes de excelente calidad de día y de noche, con las más recientes tecnologías. Este sistema es de fácil manejo a la hora de grabar las imágenes, con el fin de que sirvan como pruebas eficientes para analizar en …

ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE

En Enlaces Inalámbricos Digitales no solo brindamos el servicio de energías alternativas, sino que nos preocupamos por el cambio climático y nos comprometemos con el medio ambiente, haciendo uso de energía limpia. Las energías alternativas no son solo una oportunidad sino también un gran reto para el futuro del planeta, haciendo uso de ellas podemos suavizar el daño que ya …

Los sistemas de alerta temprana salvan vidas

Colombia es altamente vulnerable a la variabilidad climática por estar ubicado en una posición en donde tienen la influencia de muchos parámetros meteorológicos que contribuyen de forma importante a tener condiciones particulares, y por ser un territorio rico en agua, es más vulnerable a los cambios climáticos, por eso la clave más que la atención, es la prevención. En Enlaces …

Razones de porqué contratar un servicio de Radioenlace

Actualmente, la conexión a Internet por radio-enlace se ha convertido en la mejor solución, sobre todo para esos clientes que se encuentran situados en zonas de difícil acceso a Internet por cable o bien sea en lugares donde la cobertura es de baja calidad. Los radio-enlaces son conexiones entre dos o más antenas, las cuales utilizan ondas electromagnéticas para transmitir …

ENLACES INALÁMBRICOS DIGITALES, SOLUCIONES A SU ALCANCE

Ser una empresa que brinda soluciones integrales de alta calidad en sistemas de comunicación, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas con mayor crecimiento en servicios de comunicación satelital en Colombia. Esta línea de negocio se crea a partir de la necesidad de unificar la información de los diferentes clientes, o de las diversas áreas de las organizaciones. …