PoC

¿Te imaginas tener comunicación PTT con tus empleados, desde otra ciudad, desde otro departamento, desde otro país, desde otro continente? Suena loco, pero en realidad hoy en día con la tecnología POC es posible.

Pero primero que es PoC, significa PTT Over Celular; en español Pulsar para hablar sobre celular, es un sistema de comunicación móvil para comando y despacho basado en la red de comunicación móvil del operador. Debido a su uso conveniente y sin restricciones de distancia, es muy popular entre todos los usuarios, su función principal es proporcionar servicios de gestión de trabajo y comando y despacho para empresas, instituciones y grupos, principalmente, transporte, aviación aeroportuaria, reuniones a gran escala, etc. Debido a su amplia cobertura y bajo costo, se puede implementar rápidamente en lotes para satisfacer las necesidades de estos grupos para mejorar la velocidad de respuesta a emergencias y la eficiencia del trabajo. Es un dispositivo capaz de brindar comunicaciones de dos vías de manera inmediata con uno o más usuarios con la lógica de que bastara aplastar un botón para conectar al usuario con otro individuo o grupo, con la ventaja de que el PoC no se limita al uso de frecuencias, Incrementa la movilidad de la fuerza de trabajo, reduce los requerimientos de la inversión de capital y provee capacidad de transferencia datos.

La mayor ventaja es que este tipo de dispositivos solo requieren, tener una salida de internet para tener PTT, incluso se permite algunos de estos dispositivos tener una SIM extra para una red LTE propia de un sitio especifico, por lo que tendrías LTE internamente en tu empresa, en otra SIM tendrías LTE de tu operados y salida a internet fuera de tu empresa y donde no tengas señal de celular, lo más seguro tendrás WIFI por lo tendrías salida a internet, y siempre estarías conectado a la red; no perderías comunicación, parcialmente nunca.

Por lo que imagínate, tener todas las ventajas de los radios de dos vías y los teléfonos móviles, en un mismo dispositivo; siempre comunicación sin importar donde estés, en Enlaces Inalámbricos Digitales ofrecemos este tipo de dispositivos y el despliegue de tus redes. Avanza al ritmo de la tecnología y no te quedes sin tener las ventajas de estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *